¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis¿Que es el riesgo? ¿En que consiste el valor? ¿A que llamamos compromiso? Y, ¿que significa realmente adoptar una postura cuando se trata de nuestros medios de comunicacion nuestros politicos y nuestra juventud? Robert Redford, director galardonado con un Premio de la Academia®, nos presenta una nueva y provocadora pelicula que coge por los cuernos algunas de las cuestiones de mayor calado acerca de la vida de hoy en los Estados Unidos, sin dejar por ello de resultar conmovedora: LEONES POR CORDEROS. Desarrollandose en tiempo real, la pelicula emplea acontecimientos que pasan desapercibidos y ocurren entre bastidores en un solo dia para unir los puntos de la figura y revelar como un ambicioso intermediario politico que da audaces pasos en Washington, una periodista de television que persigue, sometida a intensa presion, una noticia de plena actualidad, y dos valientes soldados enviados a cumplir una mision secreta y peligrosa, acaban todos ellos relacionados con un joven que se halla al borde del precipicio que representa comprender la verdadera fuerza de la libertad, la fe y el compromiso.
El relato tiene lugar en tres frentes igualmente tensos y emocionales, en cada uno de los cuales intervienen intereses personales de consideracion. En una oficina del congreso, el senador Jasper Irving (Tom cruise), aspirante a la presidencia, esta a punto de soltar una bomba en forma de noticia acerca de una nueva estrategia belica a una perspicaz periodista de television (Meryl streep), mientras que ambos participan en un feroz juego del gato y el raton, en el que intervienen el ingenio, el encanto y la evasion. En una universidad de la costa occidental, un antaño idealista profesor, el doctor Malley (Robert redford) se enfrenta a un alumno privilegiado pero displicente (Andrew garfield) que necesita fuego que le anime, y que corre el peligro de frustrar para siempre sus enormes posibilidades. Entretanto, al otro lado del planeta, en el ardor del combate en Afganistan, dos de los antiguos alumnos del doctor Malley, Arian (Derek Luke) y Ernest (Michael Peña), ponen al descubierto los debates y los argumentos de sus mentores y sus politicos en una cruda lucha por la mera supervivencia, cuyas desgarradoras consecuencias se haran sentir a lo largo de toda su vida.... La guerra vista desde diferentes puntos de vista.Un congresista debate con una prestigiosa periodista sobre la crisis en Afganistan.Un catedratico idealista que enseña politica en la universidad intenta convencer a uno de sus mejores alumnos para que no deje la carrera.Dos soldados que intentan buscar un sentido a sus existencias van a combatir a Afganistan....   La guerra vista desde tres diferentes puntos de vista: Un congresista debate con una prestigiosa periodista sobre la crisis en Afganistan. Un catedratico idealista que enseña politica en la universidad intenta convencer a uno de sus mejores alumnos para que no deje la carrera. Dos soldados que intentan buscar un sentido a sus existencias van a combatir a Afganistan.

  •  
   

Comentarios de la película “Leones por corderos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.55.154



2 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-9
rojomargarito 15/06/2009 16:23:00

En verdad Mala si quieres perder tu tiempo y dejarte abrumar por la propaganda y por sau elenco ve a verla solo 3 de 10 :mrgreen:

comentario-Alfonso
-13
invitado-comentario-Alfonso 22/11/2007 00:00:00

No vayais a verla. Aunque si quereis aburriros ....

   
  Puntuación: 5.84/10 de 230 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

About The Pink Sky (Sobre el cielo rosa)
La dama perversa
El expreso de elmira
Decepción
Buenas noches, madre
Magic mike
Wyatt earp
Amores locos
Muévete esto es nueva york
Operación Pacífico
Vamps