¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Arthur, el soltero de oro

una película de Steve Gordon

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCon esta fresca mirada a una historia clasica, Russell Brand reinventa el papel del adorable multimillonario, un irresponsable encanto de hombre que siempre ha confiado en dos cosas para arreglarselas: en su ilimitada fortuna y en el sentido comun de Hobson, su niñera de toda la vida (Helen Mirren, ganadora del premio de la Academia ®) para evitar problemas.

Ahora se enfrenta a su mayor reto: elegir entre un matrimonio de conveniencia con Susan (Jennifer garner), una ambiciosa ejecutiva corporativa que le asegurara su lujoso estilo de vida; o un futuro lleno de incertidumbre con lo unico que el dinero no puede comprar: la unica mujer que ha amado de verdad, Naomi (Greta gerwig).

Con la inspiracion de Naomi y algo de ayuda nada convencional por parte de Hobson, la unica persona que siempre creyo en el, Arthur asumira el riesgo mas costoso de su vida y por fin aprendera lo que significa ser un hombre en esta nueva version de la comedia romantica.

Luis Guzman interpreta el papel del chofer de Arthur, Bitterman, y Nick Nolte interpreta el papel de Burt, el imponente futuro suegro.

  •  
   

Comentarios de la película “Arthur, el soltero de oro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9

   
  Puntuación: 6.23/10 de 57 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Guardián y verdugo
Fuego en la sangre
Aunque la hormona se vista de seda
A casa por navidad
8 mujeres y 1/2
La atlántida
El Gran Hotel Budapest
El club de los incomprendidos
La Calumnia
Albert nobbs
Nuestro último verano en Escocia