¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl director de peliculas como 'Verdades ocultas' y 'Contraband', Baltasar Kormakur, nos trae este nuevo thriller de accion que se basa en la novela grafica escrita por Steven Grant, con la que comparte el mismo titulo.

La pelicula sigue la historia de un agente de la DEA y un oficial de la Inteligencia Naval que estan trabajando encubiertos en un doble caso que implica a la salvaje mafia de la ciudad. Ninguno de los protagonistas conoce la verdadera identidad de su compañero, ya que uno de los objetivos de la mision es vigilar e investigar los movimientos del contrario. Ademas, tendran que robar el dinero de un banco que se considera tapadera de la organizacion criminal.

La fortuna asciende a casi 50 millones de dolares, asi los dos personajes que luchan por derrocar a esta sanguinaria banda tendran que elaborar un buen plan para lograr introducirse en el interior del banco y llevarse todo este dinero.

La trama se complicara aun mas cuando los agentes descubran que el dinero robado no pertenece a la mafia, sino que es propiedad de la mismisima administracion de la CIA...

  •  
   

Comentarios de la película “2 guns”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180

Noticias de la película “2 guns ”
   
  Puntuación: 5.98/10 de 190 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Última noche
La línea del cielo
El club de las infieles
Jericó, el infinito vuelo de los días
Profanación (Los Casos del Departamento Q)
Female Convict Scorpion Jailhouse 41
Dos crímenes
N-Secure
La Historia oficial
Las crónicas de narnia: el príncipe caspian
Repo! the genetic opera