¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHace tiempo que Chris Farraday (Mark wahlberg) dejo el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb landry jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben foster), y realizar un ultimo viaje a Panama para traer millones de dolares en billetes falsos.

Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris debera hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polis y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.

  •  
   

Comentarios de la película “Contraband”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.231.61

Noticias de la película “Contraband ”
   
  Puntuación: 6.15/10 de 278 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

María Galante
El Inspector general
Al servicio de la mujer española
Cementerio viviente
Aragami
Testigo al desnudo
Un crisantemo estalla en Cinco Esquinas
La señora doubtfire
Star trek 6: aquel país desconocido
The sonny and cher comedy hour
El Señor está servido