¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christian Bale protagonizará 'The Church Of Living Dangerously'

24 de agosto de 2021 16:10:01 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que Christian Bale ('El vicio del poder') volvera a interpretar a un personaje sacado de la vida real en 'The Church Of Living Dangerously', pelicula que el actor protagonizara y producira. New Regency respaldara este proyecto basado en un articulo homonimo de Vanity Fair de David Kushner (puedes leerlo aqui), que explora la historia de John Lee Bishop.

Despues de sobrevivir a una infancia dificil, Bishop prospero de manera significativa para convertirse en pastor en Living Hope Church, congregacion que en su momento fue tan grande que llego a llenar un antiguo supermercado de 2.600 metros cuadrados en Portland, Oregon.

Bishop atrajo multitudes por su estilo de showman en sus sermones donde llevaba animales exoticos al pulpito, estando a punto de ser mutilado por un tigre de Bengala. A pesar de la actitud indulgente de su iglesia hacia las almas perdidas, la congregacion se mostro menos magnanima cuando se vio atrapado en una aventura con un empleado de la iglesia y se desenterraron sus adicciones a los analgesicos y al alcohol.

El hijo de Bishop, David, se hizo adicto a la metanfetamina y la heroina, y el predicador encontro un metodo de intervencion desconcertante. Decidido a no fallarle a su hijo, Bishop insistio en tomar las drogas con los jovenes, para comprender su poder sobre el. Eso le llevo al contrabando de drogas para un cartel mexicano.

Atrapado en la frontera mexicana, Bishop fue declarado culpable y sentenciado a cinco años de carcel. Al final, fue su hijo David quien lo saco de su caida en picado.

Bale volvera a colaborar con el guionista Charles Randolph, quien compartio un Oscar con Adam Mckay por 'La gran apuesta'. Randolph tambien estuvo detras del guion de la pelicula sobre Fox News, 'El escandalo (Polvorilla)'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christian Bale protagonizará 'The Church Of Living Dangerously'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.244.44