¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Wire Room', otra de Bruce Willis

18 de agosto de 2022 10:10:03 | 271 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el primer avance de 'Wire Room', pelicula de Lionsgate cuyo estreno llegara tanto a cines seleccionados de los Estados Unidos como en VOD el proximo 2 de septiembre de 2022. La pelicula esta protagonizada por Kevin Dillon y Bruce Willis, quienes este mismo año coincidieron en 'Un dia para morir'.

Willis interpreta a Shane Mueller, un agente de Seguridad Nacional que dirige Wire Room, un centro de comando de alta tecnologia que vigila a los criminales mas peligrosos. Por otro lado, el nuevo recluta Justin Rosa (Dillon) debe monitorear al miembro del cartel de contrabando de armas Eddie Flynn (Oliver Trevena) y mantenerlo con vida a toda costa.

Cuando un equipo SWAT llega a la casa de Flynn, Rosa rompe el protocolo y contacta directamente con el gangster para salvarle la vida. Mientras los hombres armados irrumpen en la sala y estalla el caos, Mueller y Rosa toman una posicion final y desesperada contra los agentes y funcionarios corruptos que buscan destruir las pruebas y matarlos a ambos.

Dirigida por Matt Eskandari ('Mercenarios de élite') a partir de un guion de Brandon Stiefer, completan el reparto del film Oliver Trevena, Texas Battle, Cameron Douglas y Shelby Cobb.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Wire Room', otra de Bruce Willis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.254.35