¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'Inspector Sun y la maldición de la viuda negra'

20 de Mayo de 2021 14:10:02 | 287 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Thinklab Media y TriPictures lanzan las dos primeras imagenes de 'Inspector Sun y la maldicion de la viuda negra', pelicula dirigida por Julio Soto Gurpide ('Misterios del océano', 'Palestina') que explora el genero del thriller infantil invitando al publico a resolver un misterioso crimen en los años 30, a bordo de un avion de lujo en el que conviven humanos e insectos.

Millonarios arruinados, viudas negras, asesinos a sueldo y contrabandistas son algunos de los personajes que se dan cita en esta original cinta de cine negro donde insectos de varias especies, con las arañas al mando, han creado su particular universo.

Estamos en el Shanghai de 1934. En un mundo de insectos paralelo al de los humanos, el veterano Inspector Sun, una araña solitaria, lidera su ultima mision contra su archienemigo Langosta Roja, antes de embarcarse en un merecido retiro. Sus vacaciones a bordo de un avion Pan Am clipper entre Shanghai y San Francisco acaban abruptamente cuando el millonario Dr. Spindelthorp aparece asesinado. Lo que comienza como un caso rutinario para Sun, decidira finalmente el destino de la humanidad.

El guion corre a cargo de Rocco Pucillo, que recibio el prestigioso premio Samuel Goldwyn Award en su 58 edicion en Los Angeles. La pelicula ha despertado el interes de compradores internacionales con los que la productora se encuentra actualmente cerrando acuerdos de distribucion. La estrella comica Ronny Chieng ('Crazy Rich Asians', 'Godzilla vs Kong') interpreta el papel protagonista en la version internacional.

Con una trayectoria de mas de 10 años de antiguedad, el estudio de animacion The Thinklab traslado en 2020 su actividad desde Madrid al centro de produccion de Navarra para la realizacion de este largometraje, contando con el apoyo financiero del Gobierno de Navarra a traves de su sociedad publica SODENA.

'Inspector Sun y la maldicion de la viuda negra' es una coproduccion de The Thinklab Media y Gordon Box en asociacion con 3Doubles Producciones que cuenta con la participacion de RTVE, el apoyo del ICAA-Ministerio de Cultura, la financiacion del ICO y de Sodena, y el apoyo de Epic Games a traves de sus ayudas Epic MegaGrants. Las ventas internacionales correran a cargo de Kapers Animation.

'Inspector Sun y la maldicion de la viuda negra' sera una de las grandes apuestas de la animacion en España en 2022, y llegara a los cines de nuestro pais de la mano de TriPictures.


Clic sobre las imagenes para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'Inspector Sun y la maldición de la viuda negra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.89.127.249