¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Inspector Sun y la maldición de la viuda negra'

01 de Septiembre de 2022 16:10:25 | 202 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Thinklab Media, RTVE y TriPictures presentan el trailer oficial de 'Inspector Sun y la maldicion de la viuda negra', pelicula escrita por Rocco Pucillo ('Voltron: El defensor legendario') y dirigida por Julio Soto Gurpide ('Deep') que explora el genero del thriller infantil invitando al publico a resolver un misterioso crimen en los años 30, a bordo de un avion de lujo en el que conviven humanos e insectos.

Millonarios arruinados, viudas negras, asesinos a sueldo y contrabandistas son algunos de los personajes que se dan cita en esta original cinta de cine negro donde insectos de varias especies, con las arañas al mando, han creado su particular universo.

Shanghai, 1934. En un mundo de insectos paralelo al de los humanos, el veterano Inspector Sun, una araña solitaria, lidera su ultima mision contra su archienemigo Langosta Roja, antes de embarcarse en un merecido retiro. Sus vacaciones a bordo de un avion entre Shanghai y San Francisco acaban abruptamente cuando el millonario Dr. Spindlethorp aparece asesinado. Lo que comienza como un caso rutinario para Sun, decidira finalmente el destino de la humanidad.

'Inspector Sun y la maldicion de la viuda negra' es una produccion de The Thinklab Media y Gordon Box en asociacion con 3Doubles Producciones que cuenta con la participacion de Radiotelevision Española, el apoyo del ICAA-Ministerio de Cultura, la financiacion del ICO y Sodena y el apoyo de Epic Games a traves de sus ayudas Epic MegaGrants.

'Inspector Sun y la maldicion de la viuda negra' llegara a las salas de cine españolas el proximo 28 de octubre de la mano de TriPictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Inspector Sun y la maldición de la viuda negra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.24.81