¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Smugglers', lo nuevo de Ryoo Seung-wan

01 de Febrero de 2023 23:10:03 | 135 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer trailer de 'Smugglers', la nueva pelicula escrita y dirigida por Ryoo Seung-wan, responsable de titulos como 'The berlin file', 'Por encima de la ley' o 'The Battleship Island'.

La pelicula, que se estrenara en los cines de su Corea natal en verano, esta ambientada en los años 70 en Guncheon, un pequeño pueblo costero en donde se podia bucear sin equipo y sus habitantes recolectaban marisco bajo el agua para vivir.

Sin embargo, con la llegada de las grandes fabricas, empezaron a tener problemas para la practica de su modo de vida. Sin otra opcion, los tripulantes de los barcos decidirian entonces unirse al negocio del contrabando en el agua para buscar una forma de ganarse la vida.

Pero ese negocio se expandiria en exceso a traves de la familia Jin-sook, amenazando de esta manera la paz de la aldea... y la vida de dos mujeres que se veran inesperadamente atrapadas en una trama de alto riesgo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Smugglers', lo nuevo de Ryoo Seung-wan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.23.231.207