¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa vida no podria ser mas dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Apalancado es un confortable sofa delante de la television, zampandose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon (Breckin meyer), Garfield se siente el dueño de su mundo.
Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson (Jennifer love hewitt), esta le endosa a Jon una entusiasta y jadeante criatura que menea animosamente la cola, y representa todo lo que Garfield odia en la vida. Garfield conoce asi a Odie, un perro adorable y no demasiado inteligente. El bromista gato, por primera vez en sus siete vidas, se queda sin habla. El ingenuo Odie se intenta coger la cola hasta que termina por marearse, se choca contra las paredes y ladra sin motivo; todo para irrefrenable deleite de Jon, quien acoge a Odie en su casa lleno de ilusion.
Odie pone el mundo perfecto de Garfield patas arriba. La solucion de Garfield: Fuera, maldito chucho. Cuando el infeliz can desaparece en las malvadas garras de la celebridad local Happy Chapman (Stephen tobolowsky), podria uno pensar que Garfield se iba a quedar en la gloria. Pero, para su desgracia, se siente responsable del destino ajeno. Con una inusual e inopinada energia, mucho coraje y una gran generosidad, Garfield logra abandonar su perezosa vida y ponerse en accion. Se encuentra en la mas improbable de las misiones imposibles: Salvar a Odie.
Esta aventura reune a Jon y a Liz, asi como tambien a los compañeros de raza de Garfield, Nermal y Arlene. Pero aun mas importante, une a Garfield con Odie, quien - aunque el quisquilloso felino se niegue a admitir - es de verdad el mejor amigo que haya tenido nunca.

  •  
   

Comentarios de la película “Garfield:la película”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.199.19



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-ARIEL
-7
invitado-comentario-ARIEL 26/07/2004 00:00:00

para mi que esta pelicula lo sacaron a la rapida porque no tiene un buen contenido y tambien no puede ser que no hayan podido conseguir alguien con la voz mas parecida a garfield de los dibujos y de lo de odie nada que ver. no cansandome de quejarme garfield muestra un caracter muy diferente al de siempre quitandole la gracia y simpatia al gato que mucha gente gusta :-x. ah...... y es el hotmail de mi novia no piensen mal.

Noticias de la película “Garfield:la película ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Garfield:la película
   
  Puntuación: 5.86/10 de 421 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el regalo
Young Sherlock Holmes
Depredador
las amargas lágrimas de petra von kant
Señor, dame paciencia
Adán y eva
un cadáver en la biblioteca
La espada y la rosa
The greatest movie ever sold
Siete psicópatas
Lola Pater