¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl 3 de marzo, tras varios meses de huelga en demanda de unas condiciones dignas de trabajo, las comisiones representativas de trabajadores en las empresas en lucha habian convocado una jornada de paro general en Vitoria, una ciudad donde se habia creado un movimiento asambleario que preocupaba al Gobierno, temeroso de que pudiera extenderse al conjunto del Estado español.


En la iglesia de San Francisco del barrio obrero de Zaramaga, miles de trabajadores y trabajadoras abarrotaron el templo en asamblea. En el exterior se congregaron muchas personas mas y, en medio, se situo un centenar de agentes de la Policia armada.


Durante los sucesos del 3 de Marzo de 1976 en Vitoria, cinco trabajadores resultaron muertos a manos de la Policia tras una larga huelga. Begoña, una joven de clase media, vivira en primera persona aquellos hechos que sacudieron “una ciudad donde nunca pasa nada. En un conflicto cada vez mas enconado, tanto ella como su familia tendran que elegir de que lado colocarse. Finalmente, tras la masacre, Begoña, la ciudad, y el conjunto del pais, no seran nunca mas los mismos.

  •  
   

Comentarios de la película “Vitoria, 3 de marzo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

A propósito de schmidt
A propósito de niza
A POR TODAS
The devil and the deep blue sea
A por todas: vamos a triunfar
Monster
A la luz del fuego
A guide to recognizing your saints
Crawlspace
A glimpse inside the mind of charles swan 3
El lado oscuro del sol