¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCon mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia economica mundial, China ha traspasado el topico de pais exotico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un pais moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible.


Por eso miles de jovenes, hijos de una vieja Europa cada vez mas vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan nueve mil kilometros de distancia dispuestos, como los pioneros, a conquistar el Lejano Este. Pero no es nada facil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que estan a un mundo de distancia. Y no solo geograficamente.


Notas de produccion
- Tras 'Perdiendo el norte' llegan las nuevas aventuras de la generacion perdida, que en su busqueda de fortuna por el Lejano Oriente se va a encontrar mas perdida que nunca.

  •  
   

Comentarios de la película “Perdiendo el este”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.34.146

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Botón de ancla
Dead Awake
Pájaros de fuego
un extraño en mi vida
El clan de los rompehuesos
Decision to Leave
The Bronze
Dragon ball - la bella durmiente en el castillo del mal
Transformers
Mira quién habla
No habrá paz para los malvados