¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El chileno Marko Zaror negocia ser villano de 'John Wick: Chapter 4'

13 de Julio de 2021 08:10:02 | 329 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que el actor y luchador de artes marciales chileno Marko Zaror ('Alita: Ángel de combate') ha iniciado las conversaciones para unirse a 'John wick 4' como uno de los adversarios de Keanu Reeves. La pelicula de Lionsgate se encuentra actualmente en produccion.

Junto a Reeves la pelicula estara protagonizada por la superestrella del pop japones-britanico Rina Sawayama en su debut cinematografico como actriz, Shamier Anderson, Bill Skarsgard, Hiroyuki Sanada y Donnie Yen, quien supuestamente interpretara a un viejo amigo de John Wick. Ademas, Lance Reddick volvera a interpretar el papel de Charon, mientras que Scott Adkins tambien negocia su participacion en la cuarta entrega.

Chad Stahelski volvera a dirigir el film a partir de un guion escrito en esta ocasion por Shay Hatten y Michael Finch, quienes reemplazaran al creador de la franquicia, Derek Kolstad. Basil Iwanyk, Erica Lee y Stahelski produciran la pelicula que contara con la produccion ejecutiva de Reeves y Louise Rosner. El proyecto ha comenzado recientemente su produccion utilizando locaciones de Francia, Alemania y Japon.

'John wick' llego en 2014 para iniciar una fructifera saga de accion que ha recaudado mas de 573 millones de dolares en la taquilla mundial. Tras una primera parte que recaudo 76 millones, en 2017 llego 'John wick: pacto de sangre' con 171 millones de dolares recaudados, mientras que en 2019 llego 'John wick: capítulo 3 - parabellum', tercera y hasta la fecha ultima entrega de la franquicia que recaudo la friolera de 326 millones de dolares en la taquilla mundial.

Actualmente la pelicula tiene previsto su estreno el 27 de mayo de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El chileno Marko Zaror negocia ser villano de 'John Wick: Chapter 4'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.76.0