¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christoph Waltz estaría encantado con una secuela de 'Alita: Ángel de combate'

08 de Abril de 2020 08:10:02 | 435 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de que la critica no se mostro entusiasmada con el estreno de 'Alita: Ángel de combate', el publico si decidio dar su apoyo a esta pelicula que recaudo cerca de 404 millones de dolares en todo el mundo para un presupuesto de 175 millones. A falta de confirmacion oficial para su secuela, en una entrevista a Collider Christoph Waltz se mostro encantado con la posibilidad de repetir su papel de figura paterna:

"¡Por supuesto! Pero ya sabes, se tanto como tu", dijo Waltz cuando fue preguntado si le gustaria participar en la secuela. "No he escuchado nada y estoy un poco decepcionado y sorprendido, porque se que tiene muchos seguidores. Se que a la gente le gusto y me encanto trabajar en la pelicula. Ya sabes, era Fox y Fox ya no existe. Ahora es Disney. Tal vez no encaja en la Disneyficacion, pero no tengo ni idea. Quizas estan trabajando en ello y yo no he sido la primera persona en enterarme, pero mientras tanto, no se nada".

Adaptacion cinematografica del manga original de Yukito Kishiro, la pelicula esta dirigida por Robert Rodriguez a partir de un guion co-escrito junto a James Cameron y Laeta Kalogrindis. Respecto a su elenco, Ed Skrein, Eiza Gonzalez, Jackie Earle Haley, Jennifer Connelly, Christoph Waltz, Mahershala Ali, Michelle Rodriguez y Rosa Salazar son algunos de los actores y actrices que lo componen.

El pasado mes de diciembre, el productor Jon Landau abrio la puerta a una posible secuela del film. Landau revelo que la idea de Cameron antes de retirarse como director del proyecto era realizar una trilogia para las aventuras de Alita, ademas de insinuar que hay muchas posibilidades de que la secuela acabe en alguna plataforma de streaming tipo Disney+ o Prime Video.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christoph Waltz estaría encantado con una secuela de 'Alita: Ángel de combate'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.187.233