¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (15-17 Marzo): Las películas que no pudieron escapar a su suerte

21 de Marzo de 2019 13:10:02 | 664 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Capitana marvel' y 'The fluffer' se mantienen en lo mas alto de la taquilla española a la espera de la llegada este viernes de 'Dolor y gloria' y 'Nosotros', un interesante duelo (al menos en lo comercial...) del que deberia de salir el proximo lider de la taquilla española.

Mencion especial merece el comportamiento de la cinta de y con Clint Eastwood, con un estupendo descenso del 25% respecto a su estreno. Como tambien son buenos los mantenimientos de 'Como entrenar a tu dragón 3' y 'Green book', esta ultima la pelicula mas taquillera de lo que llevamos de 2019 con practicamente 8 millones (Quédate conmigo) de euros. Poderoso caballero es ese Oscar cuando se junta con la gran pantalla.

Buen debut para 'Escape room', de largo el mejor estreno de la semana como por otro lado, correspondia al mayor estreno de la semana: 315 cines, casi nada. 'Taxi a gibraltar', 'El niño que pudo ser rey' y 'El gordo y el flaco' tambien debutan dentro de un top 10 en el que sin embargo no aguantaran mucho: La española aun supera los 1.000 euros por copia, ni tan mal, mientras que lo de las otras dos sera pura discrecion.

Tambien mas pena que gloria para 'Mirai, mi hermana pequeña', cuya distribucion y resultados da respuesta a muchas preguntas sobre en que estado se encuentra el mundo de la exhibicion cinematografica. Ni es facil, ni es sencillo. Ni tampoco es bueno para nadie, me atrevo a decir.

'La abeja maya, la película' y 'Beautiful boy, siempre serás mi hijo' son los otros dos estrenos de la semana que se dejan ver en la foto de familia adjunta, ambas con resultados mas que correctos habida cuenta de todo.

Y poco mas que decir salvo realizar una pregunta cuyo posible respuesta lleva semanas dandome miedo: Ahora que 21st Century Fox y es a todos los efectos propiedad de The Walt Disney Company, ¿que sera de Hispano Foxfilm? ¿Que va a pasar ahora con la distribuidora (y sus empleados) de peliculas como 'Alita: Ángel de combate' que por cierto, asi a lo tonto, esta (o estaba) a 191 euros de superar la barrera de los 5 millones en nuestro pais?


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (15-17 Marzo): Las películas que no pudieron escapar a su suerte”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.136