¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'Alita: Ángel de combate' podría ir directa a Disney+

31 de Diciembre de 2020 09:10:02 | 430 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista reciente con Forbes, el realizador Robert Rodriguez revelo que en su opinion la secuela de 'Alita: Ángel de combate' podria llegar en un futuro a Disney+, sin duda una buena noticia para los fans que llevan tiempo pidiendo una nueva entrega de la pelicula de ciencia-ficcion producida por James Cameron.

"Creo que todo es posible", dijo Rodriguez. "Disney compro Fox y tienen Disney+, asi que vale la pena la conversacion. Se que a otras personas les encantaria ver otra pelicula y a mi me encantaria hacerla. Respecto a donde iria o como se haria, creo que el streaming ha abierto muchas oportunidades, como secuelas. Ya es un concepto de preventa, ya tiene una audiencia incorporada que quiere verla y luego se les entrega de la manera mas facil de consumir. Entonces, no es una mala idea".

Adaptacion cinematografica del manga original de Yukito Kishiro, la pelicula esta dirigida por Robert Rodriguez a partir de un guion co-escrito junto a James Cameron y Laeta Kalogrindis. Respecto a su elenco, Rosa Salazar, Ed Skrein, Eiza Gonzalez, Jackie Earle Haley, Jennifer Connelly, Mahershala Ali y el mencionado Christoph Waltz son algunos de los actores y actrices que lo componen.

El pasado mes de diciembre, el productor Jon Landau abrio la puerta a una posible secuela del film. Landau revelo que la idea de Cameron antes de retirarse como director del proyecto era realizar una trilogia para las aventuras de Alita, cuya primera entrega recaudo cerca de 404 millones de dolares en todo el mundo para un presupuesto de 175 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'Alita: Ángel de combate' podría ir directa a Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252