¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Capitana Marvel', también increíble en la taquilla española

11 de Marzo de 2019 09:10:01 | 822 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Increibles datos los cosechados por 'Capitana marvel' (Buena Vista International) en la taquilla española. La nueva pelicula del universo cinematografico de Marvel dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck ha obtenido una recaudacion estimada de 4,1 millones de euros, convirtiendose en el estreno mas importante en lo que va de año. Con Brie Larson como protagonista, la pelicula supera con creces a algunos de los ultimos estrenos de Marvel como 'Ant-man y la avispa' (1,2 millones) o 'Black panther' (2,3 millones), y practicamente iguala los 4,3 millones de Vengadores: Infinity War' en 2018.

Otro estreno importante como es la pelicula de Clint Eastwood, 'The fluffer' (Warner bros. pictures) ha tenido que conformarse con el segundo puesto con una recaudacion de 1,1 millones de euros. Protagonizada por el propio Eastwood y Bradley Cooper, esta adaptacion de un articulo de Sam Dolnick muestra a Eastwood como Earl Stone, un hombre de unos 80 años solo y arruinado que se enfrenta a la ejecucion hipotecaria de su negocio y al que ofrecen un trabajo en el que "Relax... it’s just sex" tiene que conducir.

La pelicula de DreamWorks Animation distribuida por Universal Pictures, 'Como entrenar a tu dragón 3' queda tercera del ranking de taquilla al obtener 0,9 millones de euros en su tercera semana en nuestras carteleras. Dirigida por Dean Deblois y con las voces originales de Cate Blanchett, T.J. Miller, Kristen Wiig, Kit Harington y Jonah Hill entre otros, la pelicula desciende un 44% respecto al pasado fin de semana.

'Green book' (eOne Films Spain), la nueva cinta de Peter Farrelly ganadora del Oscar a la Mejor Pelicula, se situa cuarta de la taquilla española con una recaudacion de 0,5 millones de euros en su sexta semana en cines, un 45% menos que el pasado fin de semana. Protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, "El libro verde" no es otra cosa que una guia de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos para encontrar alojamiento.

Alita: Angel de combate' (Hispano Foxfilm) cierra el top 5 del ranking con 0,2 millones de euros en su cuarta semana en cines (desciende un 67% respecto al pasado fin de semana). Dirigida por Robert Rodriguez, se trata de una adaptacion cinematografica del manga original de Yukito Kishiro, una historia en la que Alita (Rosa salazar) se despierta sin recordar quien es en un mundo futuro que no reconoce. A partir de ese momento, fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad no dejaran de perseguirla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Capitana Marvel', también increíble en la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.154.41