¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lucasfilm trabaja en una película de 'Star Wars: Caballeros de la Antigua República'

24 de Mayo de 2019 14:10:02 | 491 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lucasfilm esta trabajando en el desarrollo de una pelicula inspirada en 'Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica', uno de los primeros videojuegos de rol de accion (o ARPG) ambientados en el universo ficticio de la saga Star Wars que vio la luz en 2003.

Asi lo adelanta en exclusiva BuzzFeed News, medio que tambien adelanta que la guionista Laeta Kalogridis ('Shutter island', 'Terminator: genesis', 'Alita: Ángel de combate') lleva desde la primavera de 2018 trabajando en el primer borrador de lo que, siempre segun el mencionado medio, se espera que pueda ser la primera entrega de una futura trilogia.

Este proyecto es, en principio, independiente a la nueva trilogia de la franquicia que ya estan preparando los creadores de 'Juego de tronos', David Benioff y D. B. Weiss, una vez dicha produccion ha llegado a su fin (como de sobra ya conocen). La primera entrega de dicha trilogia se estrenara a finales de 2022, sin que por el momento haya trascendido detalle alguno sobre su produccion, argumento o equipo tecnico.

'Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica', o en ingles 'Star Wars: Knights of the Old Republic' (abreviado Kotor), fue desarrollado por la empresa canadiense BioWare con el patrocinio de LucasArts, subsidiaria de Lucasfilm, publicado en julio para Xbox y en noviembre de 2003 para Windows.

La trama de este prestigioso y famoso videojuego se ubica unos 4000 años antes de la formacion del Imperio Galactico, cuando Darth Malak, un Señor oscuro de los Sith, inicia el ataque contra la Antigua Republica. La perspectiva del jugador consiste en recorrer la galaxia buscando los elementos necesarios para destruir la Forja Estelar, la fuente de los recursos militares de Malak.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lucasfilm trabaja en una película de 'Star Wars: Caballeros de la Antigua República'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.8.34