¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros avances de la 2ª temporada de 'Undone'

13 de Marzo de 2022 15:10:03 | 279 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha anunciado que todos los episodios de la segunda temporada de 'Undone' se estrenara, por fin, el proximo 29 de abril. Dos años y medio despues del estreno de la estupenda primera temporada de esta serie de ciencia-ficcion creada por Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy ('BoJack Horseman').

Animada por el estudio Minnow Mountain mediante la tecnica de la rotoscopia que ya hemos podido ver en peliculas como 'Una mirada a la oscuridad (A scanner darkly (una mirada a la oscuridad))', su argumento sigue a Alma, una mujer que tras sufrir un accidente casi fatal adquiere el poder de transitar libremente a traves del espacio y el tiempo, talento que usara para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre.

Rosa Salazar ('Alita: Ángel de combate'), Angelique Cabral ('Life in Pieces') y Bob Odenkirk ('Better Call Saul') y Constance Marie ('Cambiadas al nacer') encabezan de nuevo el reparto de esta continuacion de nuevo dirigida por la artista holandesa Hisko Hulsing ('Montage of Heck').

A continuacion los tres primeros avances de esta segunda temporada en forma de clips, asi como un resumen de lo que paso en su primera temporada y ya puestos, tambien un interesante "Como se hizo" dicha primera temporada.






Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros avances de la 2ª temporada de 'Undone'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.19.251