¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de la nueva película española de Woody Allen

09 de Julio de 2019 18:10:02 | 640 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El Kursaal de San Sebastian ha acogido este martes la presentacion del rodaje de la nueva pelicula de Woody Allen que estara producida por The Mediapro Studio y Gravier Productions. En el acto ha participado Allen junto a los actores Elena Anaya, Wally Shawn, Gina Gershon y Sergi Lopez, asi como el productor Jaume Roures, socio fundador de Mediapro.

El rodaje de la pelicula numero 51 de la carrera de Woody Allen comenzara mañana miercoles 10 de julio en San Sebastian y finalizara el martes 20 de agosto.

El nuevo proyecto conjunto de The Mediapro Studio y Woody Allen es "una comedia romantica sobre una pareja de estadounidenses que llegan al festival de cine de San Sebastian. Los acontecimientos que ocurren tienen una resonancia comica relacionada con lo que pasa aqui", ha explicado Woody Allen.

Tal como ha confirmado el director, la ciudad guipuzcoana sera la protagonista de la pelicula, que tendra como titulo de trabajo 'Rifkin's Festival' (en referencia al personaje protagonista), pero tambien apareceran los alrededores, como zonas de bosque "nada lejos del centro de la ciudad" y de playa. "Quiero presentar al mundo mi vision de San Sebastian", ha añadido Allen, quien ha alabado el trabajo de los actores: "Soy el producto de grandes actores y actrices con los que he colaborado. Aunque yo me llevo el redito de su trabajo, los actores son el exito de mis peliculas".

Asimismo, el realizador tambien ha asegurado que no piensa en jubilarse: "Siempre me he centrado en mi trabajo y eso absorbe mi cerebro. No importa lo que haya pasado con mi mujer, mis hijos o la politica". "Probablemente me morire en medio del montaje de una secuencia", ha sentenciado.

El filme cuenta con un reparto de primer nivel, encabezado por actores nacionales e internacionales como Elena Anaya ('La cordillera'), Louis Garrel ('Un hombre fiel'), Gina Gershon ('Showgirls'), Sergi Lopez ('El viaje de marta'), Wally Shawn ('El joven Sheldon') y Cristoph Waltz ('Alita: Ángel de combate').

Elena Anaya ha destacado que el guion de la pelicula "es la historia mas bonita" que ha leido jamas. "Es un sueño de dia, porque Woody es un genio, es entrañable y una leyenda; ha sido un placer enorme ponerme en sus manos".

Gina Gershon ha confesado que siempre habia soñado con trabajar con Woody Allen: "Es un guion hermosisimo, un sueño hecho realidad". Tambien se ha referido a la situacion actual en Estados Unidos: "Son tiempos salvajes. Uno tiene que analizar las situaciones y decidir como se siente. Pero yo estoy encantada de formar parte de este equipo".

Para Wally Shawn esta no es la primera colaboracion con Allen. "El me descubrio y hay una magia especial en volver a rodar con el. Es algo maravilloso, porque es su sueño y nosotros nos paseamos por ese sueño". En cambio, para Sergi Lopez esta ha sido la primera incursion en el cine de Allen: "El proyecto tenia muchas cosas para no dudar durante muchos segundos. Yo tengo un ingles muy relativo y esto es de agradecer".

En la pelicula, la pareja protagonista queda prendada del festival de cine de San Sebastian, asi como de la belleza y encanto de España y la fantasia del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine frances y el se enamora de una bella española residente en la ciudad, en lo que es un "homenaje al cine, segun el propio Allen.

Esta es la cuarta colaboracion entre Mediapro y el prestigioso director y guionista despues de 'Medianoche en parís', 'Conoceras al hombre de tus sueños' y 'Vicky cristina barcelona', filmes con los que ha logrado dos Premios Oscar, entre otros muchos reconocimientos y galardones.

La compañia española la co-producira a traves de The Mediapro Studio, nueva marca cuyo objetivo es la creacion de contenido unico a nivel global, junto a Gravier Productions, compañia a traves de la que Allen ha producido dieciseis peliculas contando la presente.

Esta sera tambien la cuarta colaboracion consecutiva de Woody Allen con el reconocido y laureado director de fotografia Vittorio Storaro. La tercera, 'Día de lluvia en nueva york', se estrenara en los cines españoles el proximo 4 de octubre de la mano de A Contracorriente Films previo paso por... si, el Festival de San Sebastian.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de la nueva película española de Woody Allen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.22.250