¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El productor Jon Landau ve posible una secuela de 'Alita: Ángel de combate'

03 de Diciembre de 2019 09:10:06 | 370 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista con Cinema Blend, el productor de 'Alita: Ángel de combate', Jon Landau abrio la puerta a una posible secuela del film dirigido por Robert Rodriguez en 2019. El productor dejo algunos consejos para los fans que pretenden una secuela de la adaptacion cinematografica del manga original de Yukito Kishiro:

"Lo que pienso es que el ejercito de Alita deberia estar acribillando a nuestra familia ahora en Disney para hacerles saber lo importante que seria realizar otra pelicula de Alita. Espero que algun dia nos aventuremos con una secuela", dijo Landau.

Recordemos que la pelicula fue producida por 20th Century Fox antes de que la compañia fuera adquirida por Disney. Landau tambien revelo que la idea de James Cameron antes de retirarse del proyecto era realizar una trilogia para las aventuras de Alita:

"Cuando Jim [Cameron] iba a dirigir la pelicula, en su mente habia planeado dos historias adicionales sobre donde iriamos de manera especifica. Estuvimos en ese punto", agrego Landau.

Por ultimo Landau insinuo de pasada la oportunidad que en estos tiempos ofrecen plataformas de transmision como Disney+ y Netflix. La posibilidad de que la secuela acabe en una de estas plataformas es alta, mas tratandose de una pelicula que recaudo mas de 400 millones de dolares en la taquilla mundial. Con estos numeros, seria descabellado pensar que en un futuro no tendremos una secuela del film.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El productor Jon Landau ve posible una secuela de 'Alita: Ángel de combate'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121