¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Cameron podría no dirigir Avatar 4 y 5

05 de Julio de 2022 10:10:02 | 266 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras convertir 'Avatar' en la pelicula mas taquillera de la historia, el visionario director James Cameron decidio crear una saga epica con otras cuatro peliculas que estaran ambientadas en el mismo universo. La primera de estas peliculas, 'Avatar: el sentido del agua', llegara el proximo mes de diciembre, mientras que la siguiente, todavia sin titulo definido, lo hara en 2024 despues de haber sido filmada a la vez.

Mas tarde sera el turno para la produccion de 'Avatar 4' y 'Avatar 5', las cuales tambien esta planeado filmar simultaneamente en un futuro proximo. Cameron ha dejado claro que tiene todo este universo en su cabeza, pero lo que parece no tener tan claro es si sera el quien se situe detras de las camaras para dirigir estas dos ultimas peliculas:

"Las peliculas de 'Avatar' en si mismas lo consumen todo", admitio Cameron. "Tambien estoy desarrollando otras cosas que son emocionantes. Creo que con el tiempo, no se si sera despues de la tercera o la cuarta, querre pasar el relevo a un director en el que confie para que se haga cargo y poder hacer otras cosas en las que tambien estoy interesado. O tal vez no. No se".

No hay que olvidar que el cineasta previamente ya hizo algo parecido con 'Alita: Ángel de combate', un proyecto que durante un tiempo planeo adaptar para la gran pantalla y cuya direccion termino cediendo a Robert Rodriguez, mientras permanecia a bordo como productor ejecutivo y coguionista.

Ademas, Cameron siempre ha declarado que la cuarta y quinta entrega de 'Avatar' no estan 100% confirmadas, pues dependera del rendimiento de las dos proximas peliculas. Al respecto, el director declaro: "Espero poder lograrlo, pero depende de la fuerza del mercado. Realmente espero que podamos hacer la cuarta y la quinta porque, en ultima instancia, es una gran historia".

Volviendo a 'Avatar: el sentido del agua', la pelicula llegara a las salas de cine de todo el mundo el proximo 16 de diciembre bajo la direccion de Cameron y el protagonismo deZoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Cameron podría no dirigir Avatar 4 y 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83