¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (08-10 Marzo): Mujer tenía que ser

11 de Marzo de 2019 01:10:01 | 513 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Marvel Studios suma y sigue, y tal y como era de esperar 'Capitana marvel' se convierte en un nuevo triunfo comercial. Mas de 150 millones (Quédate conmigo) de dolares. El 75% de la recaudacion del fin de semana en la taquilla norteamericana ha ido a parar a sus manos, convirtiendose, ya de paso, de manera instantanea, en la produccion norteamericana mas taquillera de lo que llevamos de 2019, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Y es que la llegada de este nuevo superheroe ha reducido, practicamente a la mitad, la recaudacion de, practicamente, todos los titulos en cartel. Cosas que pasan. Aunque dentro de la imagen adjunta no todos: 'Apolo 11 (tv)' resiste al invasor con un descenso del 20% despues de, eso si, incrementar de 120 a 405 salas. Pero es un documental y ya lleva casi 4 millones, lo que le situan como el documental mas exitoso de 2019 -por ahora- dentro del espacio aereo norteamericano.

De vuelta a la Tierra, el total mundial de 'Como entrenar a tu dragón 3' ya supera en 35 millones la barrera de los 400 mientras que la de 'Alita: Ángel de combate' esta 18 por debajo de la misma barrera. Ademas, y despues de volverla a ver ayer mismo, y de volver a disfrutarla ayer mismo, me uno a la incomprension que reina en Warner Bros. sobre por que 'La lego película 2' solo ha recaudado 164 millones de una parte a otra del mundo. Cosas que tambien pasan.

Mencionar, ya que nos ponemos, que habia algun estreno por debajo de los titulares. Lionsgate recauda algo mas de medio millon con 'Sin piedad' en 268 cines, que no es que sea un buen dato, mientras que 'Gloria bell', el remake norteamericano de la 'Gloria' de Sebastian Lelio dirigido por el propio Sebastian Lelio, logra mas de 150.000 dolares en cinco cines, que no es que sea un mal dato.

Una pelicula que por cierto, por curiosidad, decir que en España se estrenara el mismo dia en el que lo hara la proxima pelicula de Marvel Studios (cuyo nombre no creo que haga falta que escriba...).

Por ultimo mencionar que 'Tyler perry's A Madea Family Funeral' lleva recaudados internacionalmente algo mas de 235.000 dolares, que ya son algo mas de 235.000 dolares de lo que yo, personalmente, pensaba que recaudaria fuera de Estados Unidos. Y es que para mi asombro descubro que, despues de todo, que hay vida para Madea mas alla del pais de Donald Trump. Es mas, segun un rapido estudio de mercado (a traves de Box Office Mojo), las peliculas de Tyler Perry casi siempre se estrenan en Sudafrica y Emiratos Arabes Unidos, y bastante a menudo, en Nigeria y el Libano.

Ya.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (08-10 Marzo): Mujer tenía que ser”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150