¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wally Shawn y Cristoph Waltz encabezarán el reparto de la próxima

04 de Junio de 2019 22:10:02 | 705 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El rodaje de la pelicula numero 51 escrita y dirigida por Woody Allen transcurrira en la ciudad de San Sebastian, del 10 de julio al 23 de agosto proximos, bajo el titulo provisional de WASP2019.

La pelicula contara con un reparto de primer nivel compuesto por actores internacionales y nacionales como Elena Anaya ('La cordillera'), Louis Garrel ('Un hombre fiel'), Gina Gershon ('Killer joe'), Sergi Lopez ('El viaje de marta'), Wally Shawn ('El joven Sheldon') y Cristoph Waltz ('Alita: Ángel de combate').

El filme narrara la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastian. La pareja queda prendada del festival, asi como de la belleza y encanto de España y la fantasia del mundo del cine. Ella entonces tendra un affaire con un brillante director de cine frances mientras el se enamora de una bella española residente en la ciudad.

WASP2019 sera una comedia romantica que se resuelve de un modo divertido.

"En Mediapro llevamos trabajando con Woody Allen desde hace 14 años. Sus peliculas, como todos los proyectos que el grupo produce, tienen una personalidad unica. Este nuevo filme cuenta con todos los ingredientes para estar a la altura a la que un director con el talento de Woody Allen nos tiene acostumbrados: Un guion inteligente y un reparto internacional de primer orden. Ademas, estamos encantados de poder realizarlo en una ciudad tan ligada al cine como San Sebastian", comenta Jaume Roures, socio fundador de Mediapro.

The Mediapro Studio, la nueva marca del grupo cuyo objetivo es la creacion de contenido unico a nivel global, coproduce la pelicula. Es la cuarta colaboracion entre el grupo y el prestigioso director y guionista despues de 'Medianoche en parís', 'Conoceras al hombre de tus sueños' y 'Vicky cristina barcelona', filmes con los que ha logrado dos Premios Oscar, entre otros muchos reconocimientos y galardones.

Esta sera tambien la cuarta colaboracion consecutiva de Woody Allen con el reconocido y laureado director de fotografia Vittorio Storaro. La tercera, 'Día de lluvia en nueva york', se estrenara en los cines españoles el proximo 4 de octubre de la mano de A Contracorriente Films previo paso por... si, el Festival de San Sebastian.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wally Shawn y Cristoph Waltz encabezarán el reparto de la próxima ”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214