¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck protagonizará 'Hypnotic', nuevo thriller de acción de Robert Rodriguez

07 de Noviembre de 2019 11:10:02 | 494 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En febrero del año pasado informabamos que Robert Rodriguez ('Alita: Ángel de combate') habia iniciado el desarrollo de un nuevo thriller titulado 'Hypnotic'. Tal y como informa ahora Deadline, la pelicula contara con Ben Affleck (Liga de la Justicia') como protagonista principal.

Con un primer boceto escrito por Max Borenstein ('Pacific rim') reescrito mas tarde por el propio Rodriguez, Affleck interpretara a un detective que se enreda en un misterio que involucra a su hija desaparecida y un programa secreto del gobierno, mientras investiga una serie de robos imposibles de alto nivel.

La parte mas complicada sera sin duda encontrar un hueco en la agenda de Affleck, quien en breve comenzara a filmar 'Deep water' con Ana de Armas, para mas tarde participar en 'El último duelo' de Ridley Scott. Despues llegaran 'The Last Thing He Wanted' con Anne Hathaway y Willem Dafoe y el drama deportivo 'Camino a la libertad'. Teniendo en cuenta que Rodriguez quiere filmar 'Hypnotic' en abril, seguramente tendran que hacer malabares para cuadrar fechas.

Sera una coproduccion entre Studio 8 y Solstice Studios, con Rodriguez, el CEO de Studio 8 Jeff Robinov, Guy Danella y John Graham como productores. Solstice se encargara de los derechos de distribucion en cines estadounidenses de la pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck protagonizará 'Hypnotic', nuevo thriller de acción de Robert Rodriguez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58