¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (24-26 Mayo): Aquí Paz, y después ¡Ala... Dino!

26 de Mayo de 2019 20:10:02 | 502 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Que Disney va a seguir remakeando todo lo que encuentre por su disco duro, es un hecho. Las cifras le dan la razon, nos guste o nos de igual. Como es un hecho que 'Aladdin' recaudo en su momento, alla por 1992, mas de 500 millones (Quédate conmigo) de dolares en todo el mundo que su remake aspira a superar (sin tener en cuenta la inflacion, eso si).

Y de momento no ha empezado mal, con un recaudacion estimada alrededor del mundo superior a los 200 millones, incluyendo esos 86 que veis en la imagen adjunta que ha recaudado en Estados Unidos, o esos casi 5 que ha recaudado en nuestro pais (y que al cambio son unos 4,3 millones de euros).

Como tampoco le va mal a 'John wick: capítulo 3 - parabellum', la cual supera en 10 dias tanto a su antecesora como la barrera de los 100 millones de dolares en Estados Unidos. En todo el mundo ya son 175 millones, cuatro mas de lo que recaudo la segunda parte en 2017 en toda su carrera comercial. Normal que hagan una cuarta entrega, y normal que no esperen a conocer la opinion de los españoles para darle luz verde.

Como tambien sera algo normal que anuncien la segunda parte de 'Pokémon: detective pikachu' despues de recaudar mas de 350 millones en todo el mundo. Una cifra que parece poco en comparacion con lo recaudado por 'Vengadores: endgame', una burrada que despues de todo, puede que no sea una burrada suficiente como para superar a 'Avatar' (a nivel mundial). Salvo que Disney apriete por sus santos cojones, ahora mismo parece que James Cameron seguira siendo "el Rey del mundo" (independientemente de los resultados artisticos o comerciales de Alita: Angel de combate'¡alto! o mi mamá dispara'Terminator: Destino oscuro'...).

Mas cosas: 'El hijo' y 'Súper empollonas' debutan con resultados mas o menos similares, resultados mas bien discretos sin ser necesariamente malos a la espera de comprobar como les ira en semanas venideras; al menos, a la segunda de ellas, pues la cinta de los Gunn, por genero y tematica, es mas que probable que ya haya dicho todo lo que tenia que decir y muera bajo los pies de Godzilla.

Por ultimo y ya fuera de la imagen adjunta, destacar los mas de 100.000 dolares que suma 'Echo in the Canyon' en dos cines. Se trata de un documental de Andrew Slater sobre la escena musical de Laurel Canyon, un barrio de Los Angeles conocido por su riqueza musical de donde han salido multitud de cantantes, solistas, grupos y bandas musicales. Eso si, por contextualizar: No seria extraño que dichos dos cines estuvieran situados en la misma ciudad de Los Angeles...


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (24-26 Mayo): Aquí Paz, y después ¡Ala... Dino!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.183