¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Pokémon: detective pikachu

una película de Rob Letterman

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa historia arranca con la misteriosa desaparicion del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokemon de Harry, va a ayudarle en su investigacion. Se trata de un super-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a si mismo! Tim y Pikachu descubren que pueden comunicarse entre si de forma absolutamente increible y juntos emprenden una emocionante aventura para desenmarañar el extraño misterio. Buscan pistas por las calles iluminadas con neon de Ryme City, una enorme metropoli moderna donde los humanos y los Pokemon comparten un mundo hiperrealista de accion real. Se encontraran con distintos personajes Pokemon y descubriran un escalofriante complot que podria destruir esta convivencia pacifica y amenazar a todo el universo Pokemon.

Notas de produccion
- Adaptacion en accion real de 'Detective Pikachu', variacion de la franquicia en la que el Pokemon mas famoso se convierte en una especie de alter ego de Sherlock Holmes.


- Pokemon debuto en Japon en 1996. La serie comenzo con dos titulos para Game Boy, para mas tarde dar lugar a multitud de videojuegos y una serie de anime. A dia de hoy, mas de 307 millones de unidades se han vendido desde que comenzo la saga, siendo una de las franquicias de videojuegos mas vendidas de la historia.


- Ademas, diecinueve son las peliculas animadas de Pokemon desde 1998, aunque solo cinco han llegado a los cines de Estados Unidos. Warner Bros. fue la distribuidora de las tres primeras, que recaudasen 85, 43 y 17 millones de dolares respectivamente.

  •  
   

Comentarios de la película “Pokémon: Detective Pikachu”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.101.95

Noticias de la película “Pokémon: Detective Pikachu ”
   
  Puntuación: 7.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

White noise 2: la luz
One man army
Oro en las calles
La leyenda del samurái (47 Ronin)
Infierno en la tierra
Deber cumplido
Tetsuo the bulletman (tetsuo 3)
Escuadrón suicida
James y el melocotón gigante
S.O.S equipo azul
Rally Road Racers