¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSegun la mitologia heliopolitana (Heliopolis), Geb (la tierra de Egipto) y su esposa y hermana Nut (Guerreros del cielo y la tierra), dan vida a dos varones, Osiris y Seth y a dos mujeres: Isis y Neftis. Osiris se casa con Isis, y Seth con Neftis. La leyenda da cuenta de los innumerables enfrentamientos entre Osiris y su hermano Seth. Gracias a un engaño, Seth logra asesinar a Osiris, lo descuartiza y oculta sus restos para evitar que encuentren su cuerpo, desperdigandolos por todo Egipto.

Su mujer, Isis, enterada de lo sucedido, busca cada pedazo, dia y noche, por todos los rincones de Egipto. Finalmente, Isis logra recuperar todos los restos de su difunto marido Osiris. Isis utilizo sus poderes magicos para resucitar a su marido Osiris, que a partir de entonces se encargaria de gobernar en el pais de los muertos, la Duat.

Tambien, utilizando su magia, Isis pudo concebir un hijo del resucitado Osiris: a Horus. Al poco tiempo de nacer, Horus, hijo de Osiris, fue escondido por su madre Isis y lo dejo al cuidado de Tot, dios de la sabiduria, que lo instruyo y crio hasta convertirse en un excepcional guerrero. Al llegar a la mayoria de edad, ayudado por los Shemsu Hor lucho contra Seth para recuperar el trono de su padre, asesinado por aquel. Seth quedo como el dios del Alto Egipto y Horus del Bajo Egipto.

Posteriormente Horus fue dios de todo Egipto, mientras que Seth era dios del desierto y de los pueblos extranjeros. Este mito representa la lucha entre la fertilidad del valle del Nilo (Osiris) y la aridez del desierto (Seth).

  •  
   

Comentarios de la película “Dioses de Egipto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.121.55



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Xanty12
-24
invitado-invitado-Xanty12 24/06/2016 14:29:33

Buenos efectos

invitado-Weyler
-34
invitado-invitado-Weyler 22/06/2016 05:34:56

Muy buenos efectos trama no se rompieron mucho la cabeza para realizarlo

   
  Puntuación: 5.81/10 de 346 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Piel de Asno
El Tren Blanco
El día que murió gracia imperio
Una película de huevos
Maleficio
Últimas imágenes del naufragio
Conducta
Domino
Todo por ella
Jesús de Montreal
Mickey descubre la navidad