¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Scott se une al reparto de 'Madame Web'

18 de Julio de 2022 22:10:01 | 235 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Adam Scott es el ultimo interprete en sumarse al reparto de 'Madame web', nueva entrega del Universo Marvel de Sony de la que se hara cargo S.J. Clarkson, experimentada realizadora televisiva que con esta pelicula debutara en la direccion cinematografica.

Scott secundara a Dakota Johnson, la gran protagonista de una produccion a estrenar en julio de 2023 de cuyo reparto tambien formaran parte Sydney Sweeney, Celeste O'Connor, Isabela Merced, Emma Roberts y Tahar Rahim. Por su parte Matt Sazama y Burk Sharpless ('Dioses de egipto', 'Morbius') firman la ultima version de un guion en el que previamente tambien habia trabajado Kerem Sanga.

En los comics, Cassandra Webb es una anciana con Miastenia gravis y esta conectada a un sistema de soporte vital que parece una telaraña. Debido a su edad y condicion medica, Cassandra nunca combatio activamente a ningun villano, de ahi que se especule con la posibilidad de que la pelicula opte por un camino diferente.

El rodaje de 'Madame web' ya ha comenzado en la ciudad de Nueva York, siendo que ya han empezado a aparecer imagenes del rodaje por las redes sociales. En ellas se puede apreciar que la pelicula se ambientara a principios del siglo XXI, en la epoca en la que se estreno el primer 'Spiderman' protagonizado por Tobey Maguire.

De ahi que tras el estreno de 'Spider-man: no way home', se haya empezado a especular con la posibilidad de que la pelicula pueda contar con un cameo del mencionado Tobey Maguire en el papel de Peter Parker...

La contratacion de Adam Scott se ha anunciado pocos dias despues de que el actor haya sido nominado al Emmy por su papel en la primera temporada de 'Separación', uno de los grandes fenomenos televisivos de lo que llevamos de año. La de Scott es una de las catorce nominaciones que ha recibido esta estupenda y muy recomendable serie de Apple TV+ creada por Dan Erickson.

Ademas, recientemente le hemos podido ver en otra serie de Apple, 'Loot', la cual ha sido tambien renovada por una segunda temporada (a pesar de no ser tan buena como esperabamos).


'Separación' - No es (ni da) para menos

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Scott se une al reparto de 'Madame Web'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.105.239