¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El día que murió gracia imperio

una película de Francesc Betriu

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEmilia Arguelles Catalina fue una famosa vedette que triunfo en los teatros de Madrid, Barcelona y Valencia. Ella era mas conocida en el mundo del espectaculo, con el nombre de Gracia Imperio. El 1 de noviembre de 1968, la artista de 35 años y su joven amante, Vicente Alberto Artal Suchs, fueron hallados muertos en un apartamento de Valencia. Sus muertes causaron un gran impacto en toda la ciudad, ya que era una artista que habia tenido mucho exito en todo el pais y especialmente, en la capital del Turia. En la actualidad, han pasado mas de cuarenta años desde aquellos acontecimientos y ahora, se hace una investigacion del suceso a traves de testigos y amigos de las victimas para tratar de resolver el misterio que envolvio el caso de las muertes de los dos jovenes amantes. A su vez, la pelicula analiza detalladamente la sociedad de aquella epoca.

Documental dirigido por Francesc Betriu, uno de los directores mas influyentes del cine catalan del momento, destaca su trabajo como director y guionista en otras peliculas como Una pareja perfecta o Monica del Raval.

  •  
   

Comentarios de la película “El día que murió gracia imperio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.100.123

Noticias de la película “El día que murió gracia imperio ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El día que murió gracia imperio
   
  Puntuación: 6.08/10 de 90 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Indiana jones y el templo maldito
Flores rotas
Transporter 3
Free Fire
Los aires difíciles
La dama boba
Esposamente
El Submarino chiflado
El árbol de la sangre
Saw 4
Dinoshark (TV)