¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emily Mortimer protagonizará el drama de terror, 'Relic'

03 de Octubre de 2018 08:10:02 | 482 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Emily Mortimer ('La invención de hugo'), Robyn Nevin ('Dioses de egipto') y Bella Heathcote ('Wonder Women y el profesor Marston') han sido elegidas para protagonizar un nuevo drama de terror titulado, 'Relic'. Centrada en la enfermedad de Alzheimer, la pelicula marcara el debut en la direccion de Natalie Erika James.

La pelicula se centrara en la propia experiencia familiar de James, narrando la historia de una hija, su madre y su abuela cuya obsesion por los primeros sintomas del Alzheimer debido a la avanzada edad de la abuela se apodera de su hogar. El guion ha sido escrito por James y Christian White.

"La historia se inspira en la experiencia de la enfermedad de Alzheimer dentro de mi propia familia y el cambio en la dinamica familiar, ya que lentamente tenemos que criar a nuestros padres", dijo James en un comunicado. "En su esencia, explora el miedo y el desamor de la demencia y el envejecimiento a traves de una lente de terror".

Anna McLeish y Sarah Shaw de Carver Films, junto con Jake Gyllenhaal y Riva Marker para su sello Nine Stories produciran la pelicula que contara con la produccion ejecutiva de los hermanos Russo y Mike Larocca. Esta previsto que el rodaje de comienzo la proxima semana en Victoria, Australia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emily Mortimer protagonizará el drama de terror, 'Relic'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.103.202