¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSegun la mitologia heliopolitana (Heliopolis), Geb (la tierra de Egipto) y su esposa y hermana Nut (Guerreros del cielo y la tierra), dan vida a dos varones, Osiris y Seth y a dos mujeres: Isis y Neftis. Osiris se casa con Isis, y Seth con Neftis. La leyenda da cuenta de los innumerables enfrentamientos entre Osiris y su hermano Seth. Gracias a un engaño, Seth logra asesinar a Osiris, lo descuartiza y oculta sus restos para evitar que encuentren su cuerpo, desperdigandolos por todo Egipto.

Su mujer, Isis, enterada de lo sucedido, busca cada pedazo, dia y noche, por todos los rincones de Egipto. Finalmente, Isis logra recuperar todos los restos de su difunto marido Osiris. Isis utilizo sus poderes magicos para resucitar a su marido Osiris, que a partir de entonces se encargaria de gobernar en el pais de los muertos, la Duat.

Tambien, utilizando su magia, Isis pudo concebir un hijo del resucitado Osiris: a Horus. Al poco tiempo de nacer, Horus, hijo de Osiris, fue escondido por su madre Isis y lo dejo al cuidado de Tot, dios de la sabiduria, que lo instruyo y crio hasta convertirse en un excepcional guerrero. Al llegar a la mayoria de edad, ayudado por los Shemsu Hor lucho contra Seth para recuperar el trono de su padre, asesinado por aquel. Seth quedo como el dios del Alto Egipto y Horus del Bajo Egipto.

Posteriormente Horus fue dios de todo Egipto, mientras que Seth era dios del desierto y de los pueblos extranjeros. Este mito representa la lucha entre la fertilidad del valle del Nilo (Osiris) y la aridez del desierto (Seth).

  •  
   

Comentarios de la película “Dioses de Egipto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.24.125.162



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Xanty12
18
invitado-invitado-Xanty12 24/06/2016 14:29:33

Buenos efectos

invitado-Weyler
23
invitado-invitado-Weyler 22/06/2016 05:34:56

Muy buenos efectos trama no se rompieron mucho la cabeza para realizarlo

   
  Puntuación: 5.81/10 de 346 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

gran casino
The Irrefutable truth about demons
Flor de santidad
dresden
Gru: mi villano favorito
Permiso para matar
Blood pulls a gun
Instinto sádico
Doonby
Sólo se muere dos veces
Cazadores de mentes