¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA sus casi 40 años, Fran (Paco Leon) y Alina (Alexandra Jimenez) llevan juntos media vida. Para Alina ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro, es joven, las cosas le van bien y no ve la necesidad de estropearlo todo y ponerse a cambiar pañales. Ademas, cuando el ginecologo (Karra elejalde) les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina esta premenopausica a los 37, las cosas se complican aun mas, Alina quiere someterse a un tratamiento de fecundacion artificial, Fran quiere que le dejen en paz y seguir con su vida. Ha llegado el momento de decidirse. Para Fran, entre ser padre y ser libre, y para Alina entre ser madre y seguir con Fran.

  •  
   

Comentarios de la película “Embarazados”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.147.124



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-.PICARD.
-20
invitado-invitado-.PICARD. 01/06/2016 15:25:38

Mezcla feliz de comedia y drama para lo ultimo de Juana Macias (Planes para mañana, 2.010), con multitud de rostros conocidos de nuestro cine y television. Excelente Alexandra Jimenez. AMENA. .PICARD.

   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Rams (El valle de los carneros)
Tierra de alimañas
Emmanuelle en venecia
Quiero ser superfamosa
King kong
Oro sangriento
Walker Payne
The Crucifixion
Escuela de jóvenes asesinos
Happy people: a year in the taiga
Paul and Michelle