¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elodie Yung se suma al reparto de Dioses de Egipto de Alex Proyas

20 de Febrero de 2014 14:05:29 | 862 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Elodie Yung, integrante del elenco principal de 'GI Joe 2', acaba de firmar para la epica produccion 'Dioses de egipto', dirigida por Alex Proyas, en la que compartira pantalla con Gerard Butler. El argumento de 'Dioses de egipto' tiene lugar despues de que uno dios gobernante, Set (Gerard butler) acaba con la vida del dios Osiris. El hijo de Horus (Coster-Waldau) intenta vengarse, pero cae en desgracia y sufre el castigo de perder los ojos. Tras estos desgraciados acontecimientos una esclava humana sera capaz de arriesgar su vida por amor y acabar con la vida del dios loco.

Elodie Yung llego al elenco para encarnar a la protagonista femenina del filme.

Tal y como podemos ver el argumento de 'Dioses de egipto' nos recuerda a lo que ya hemos podido ver en 'Furia de titanes' o mas recientemente en 'Immortals'. Habra que ver como progresa, puesto que la presencia de Alex Proyas en la direccion no esta confirmada del todo, puesto que su agenda de trabajo estaria mas que apretada para las fechas de rodaje en cuestion.

'Dioses de egipto' se estrenara en cines el 12 de febrero de 2016.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elodie Yung se suma al reparto de Dioses de Egipto de Alex Proyas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.117.183