¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nikolaj Coster-Waldau protagonizará 'Small Crimes', lo nuevo de E.L. Katz

18 de Mayo de 2016 00:10:02 | 770 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos', 'Dioses de egipto') encabezara el reparto de la comedia negra ?Small Crimes?, segunda pelicula como director de E.L. Katz, responsable de aquella gran sorpresa de 2013 que fue 'Juegos sucios'.

Katz tambien firma junto a Macon Blair el guion de esta adaptacion de una novela de Dave Zeltserman publicada en 2008. Su argumento sigue a un policia caido en desgracia que, tras cumplir seis años de prision por intento de homicidio, regresa a su hogar en busca de redencion, si bien y para su desgracia se vera de nuevo enredado en el mismo lio que penso que habia dejado atras.

David Lancaster, con creditos en peliculas como 'Fuerza máxima', 'Nightcrawler' o 'Whiplash', se encargara de su produccion a traves de Rumble Films, compañia tambien a cargo de su financiacion junto a Burn Later Productions. Por su parte Memento Films se esta encargando en estos momentos de vender el proyecto en el "mercado de la carne" del festival de Cannes.

Su rodaje comenzara este mismo verano con vistas a su estreno, posiblemente, a principios de 2017 y durante la proxima edicion del Festival de Sundance.

Y como nunca esta de mas recordar una buena pelicula...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nikolaj Coster-Waldau protagonizará 'Small Crimes', lo nuevo de E.L. Katz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169