¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

COPYRIGHT Y CONTENIDOS DE ADICTOSALCINE.COM

CONTENIDOS Y MATERIAL MOSTRADO EN LA PÁGINA Los derechos de propiedad intelectual corresponden a sus respectivos propietarios, El copyright de las carátulas pertenecen a las personas, distribuidoras, estudios, sitios web y productoras correspondientes.

En todos los casos, solo mostramos un porcentaje del tamaño real de las carátulas y en modo de baja calidad, solo para un uso orientativo o promocional de la película, en las que mostramos alta calidad o tamaño superior es debido a que alguna agencia o medio nos la remite para su promocion o publicación.

- Los textos publicados son propiedad de adictosalcine.com y de sus respectivos autores, las noticias añadidas indicamos la fuente de estas para que puedan visualizar el contenido completo de las mismas en la página original de la que se han obtenido.

- Las imágenes, carátulas, carteles, posters, bandas sonoras, etc., publicadas en la página, son propiedad de las distintas productoras y/o distribuidoras o webs. En el supuesto de algún problema o inconveniencia gráfica, se ruega comunicarnos lo antes posible para que tomemos las medidas oportunas a fin de evitar problema alguno y sean eliminadas de la web.

- Los vídeos correspondientes a tráilers o avances, tanto de cine, televisión, DVD, etc., son expuestos con la autorización de las distribuidoras, o han sido obtenidos de sitios publicos que no indican la prohibición de mostrarlos, y se exponen con el fin de promocionar dichas producciones a las que pertenecen. Aunque tratamos de mantener un control estricto acerca de dicha política, si en algún caso alguno de los vídeos publicados no pudiera ser reproducido, contacte con nosotros lo antes posible y se procederá con la retirada en el menor tiempo posible.

- Tratamos de que todos los contenidos ofrecidos cuenten con la máxima veracidad posible. No obstante la mayoría de datos son añadidos por usuarios o visitantes, por lo que si detecta que algún dato no es correcto, por favor contacte con nosotros y avísenos del error para solucionarlo lo antes posible.

Las imágenes, logos, y la recopilación y/o programación son producto de HGM Network y son marcas registradas o en proceso de Registro. En caso de que un usuario haya subido documentos, carátulas, fotos, textos o imágenes no permitidos o con derechos de autor, pedimos por favor se nos notifique de inmediato para que los archivos sean retirados definitivamente de estas páginas.

contactar con nosotros »


OTRA INFORMACION A TENER EN CUENTA

Compromiso de confidencialidad

- No revelamos a terceros y bajo ningún concepto, la dirección de correo electrónico o dato alguno de nuestros usuarios o suscriptores o colaboradores. Únicamente solicitamos un nombre o apodo y una dirección de correo electrónico. Dichos datos son los mínimos necesarios para poder hacer llegar a nuestros suscriptores el boletín por email que remitimos para enviarles los estrenos semanales y las ofertas o contenidos que consideremos oportunidos siempre desde nosotros directamente. La suscripción, se realiza mediante suscripción personal y voluntaria y en cualquier momento pueden darse de baja.

En todos los boletines de noticias, publicidad, anuncios, avisos, etc. que envíamos se facilita un enlace web mediante el cual poder borrarse de dicha suscripción de manera inmediata, o bien la forma de hacerlo.

Sólo enviamos avisos desde la web de adictosalcine.com y nuestor boletín desde nuestra web de Emaildiario.com

Enlaces externos y/o links
- Disponemos de contenidos con enlaces externos a otras webs y/o contenidos, en las películas, filmografías, noticias, etc, etc. Dichos enlaces tienen su sentido por su utilidad al lector, ya sea para ampliar la información publicada o por algún otro tipo de factor que creamos oportuno, o bien para indicar la fuente de la información.

- Tratamos que en ningún caso dichos enlaces conduzcan a páginas con cualquier tipo de contenido ofensivo contra cualquier credo, raza, religión o tendencia sexual, que pueda herir la sensibilidad, etc. Pero dado el gran número de enlaces, y en ocasiones lo cambiante del medio, alguno de esos enlaces pueda contener dentro de sí otro enlace a páginas cuyo contenido sí quebrante las pautas antes marcadas. En tal caso se ruega ponerse inmediatamente en contacto con nosotros para retirar dicho enlace.

Votación de películas y demás contenidos

- La votación de los diferentes artículos de la web, no reviste ningún almacenamiento extra de datos además del voto único propiamente dicho. La lista de más votadas se clasifica únicamente con el criterio de los votos emitidos de manera totalmente voluntaria por parte de nuestros visitantes.

Dichos votos se muestran a nivel informativo para los visitantes y nunca con intención condicionante sobre los mismos.

Fechas de estrenos de las películas
- Las fechas de los estrenos publicados en la web, pueden cambiar sin previo o no ser exactas al ser fechas generalmente que cambian en función de las propias distribuidoras, no obstante intentamos dar lo más fiable posible este dato.

Comentarios, Críticas y opiniónes de colaboradores de adictosalcine.com
- Tanto los comentarios, las críticas, como los artículos de opinión reflejan el pensamiento, más o menos discutible, de los lectores y colaboradores de la web. No tenemos necesariamente que compartir la totalidad de las opiniones mostradas en dichos contenidos pero velamos porque no sean ofensivos contra cualquier sexo, raza, credo, ideología o religión.

Información sobre carteleras en salas de cine de España
- Adictosalcine.com no se hace responsable de la información mostrada en la cartelera de salas de cine de las diferentes provincias españolas. Ni con las películas mostradas en cada una de ellas, con los datos referentes a cada cine, código postal, dirección, teléfono o precio de las entradas. Así como tampoco tiene la obligación de mostrar todas las salas de cine de España, intentamos mostrar los máximos datos posible y lo más fiable posible, aunque no podemos asegurar que sean veraces al 100%.

Calificación de las películas por edades
- La calificación de las películas por edades se realiza según los criterios marcados por el Ministerio de Cultura del Gobierno de España. Dichas calificaciones se agregan tomando los datos directamente desde la propia fuente oficial. No obstante en las películas que no disponemos de este dato, ya sea porque son antiguas o porque no disponemos de esta información, solicitamos a los visitantes que si conocen o han visto dicha película pueda clasificarla. Dicha clasificación va en función de la lógica y buena fé del visitante, por lo que Adictosalcine.com no se hace responsable de algún fallo u omisión puntual en la calificación de las películas. En el caso de encontrar una incoherencia o error en las calificaciones de una o varias películas, póngase en contacto con nosotros, y se subsanará en el menor tiempo posible. Comentarios de usuarios, foros y visitantes en los artículos, películas, trailers, etc. - Los comentarios vertidos por los visitantes de Adictosalcine.com, en los artículos, fichas de artistas, películas, filmografías, etc. son personales y no reflejan opinión alguna por nuestra parte. Por lo tanto no nos hacemos responsables del contenido de los mismos, y en el caso de que incurrieran en algún tipo de ilegalidad punible por parte de las autoridades competentes, rogamos se pongan en contacto con nosotros para su inmediata eliminación. contactar con nosotros »



Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Blackbird
Congo
Media luna
Intocable
Max Steel
Max payne
Héroes sin patria
Llega de noche
Los disparatados vaqueros de Calico
El Mundo perdido
Capitán américa: el primer vengador