¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jared Leto será 'Morbius', el supervillano de Spider-Man en un spin-off que dirigirá Daniel Espinosa

28 de Junio de 2018 00:10:03 | 667 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony convencido a Jared Leto para que encabece el reparto de 'Morbius', el spin-off de la franquicia de Spider-Man centrado en el supervillano de igual nombre (y apodado "el vampiro viviente") que lleva mas de un año desarrollando.

Leto lleva algun tiempo tonteando con el proyecto, si bien segun Variety no se ha comprometido con el mismo hasta que no ha dado con el que considera el director oportuno, Daniel Espinosa, responsable de entre otras 'El invitado' o 'Life (vida)', esta ultima tambien una produccion de Sony Pictures.

Tal y como anuncio THR el pasado mes de noviembre, la cinta contara con un guion escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama, conocidos por siempre jamas como los responsables del libreto de 'Dioses de egipto'. Por su parte Avi Arad y Matt Tolmach, productores de 'El asombroso spiderman' y su secuela, 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', ejerceran de productores junto a Lucas Foster ('Le mans '66').

Aunque el proyecto no cuenta por el momento con fechas previstas ni de rodaje de ni de estreno, el estudio espera que este sea el siguiente filme de la franquicia en ver la luz tras 'Venom' y 'Spider-man: lejos de casa', a estrenar respectivamente en octubre de 2018 y julio de 2019.

Este no es el primer papel de este indole que interpretara Jared Leto, recordemos, quien ya dio vida al Joker de 'Escuadrón suicida' (2016). Un papel que ademas esta previsto que vuelva a interpretar proximamente, si bien de momento no esta claro cuando ni mucho menos, en que pelicula exactamente.

Morbius fue creado porque Stan Lee, editor en jefe de Marvel, queria desafiar de forma indirecta la prohibicion del Comics Code Authority sobre los vampiros. De esta forma, Roy Thomas y Gil Kane crearon a Morbius, un hombre que adquiere habilidades vampiricas mediante medios cientificos y no sobrenaturales, como estaba prohibido.

Kane fue instruido de que evitara elementos goticos y diseñara un traje para Morbius que fuera similar al de otros supervillanos de Marvel, eligiendo finalmente los colores rojo y azul como primarios. El personaje aparecio por primera vez en Amazing Spider-Man #101, en octubre de 1971.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jared Leto será 'Morbius', el supervillano de Spider-Man en un spin-off que dirigirá Daniel Espinosa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240