¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa historia del Escuadron Suicida se remonta a 1959 cuando se publico la primera version del Escuadron, un cuarteto de aventureros formado por Rick Flagg y su novia Karin Grace, el Dr. Hugh Evans y Jess Bright, aunque por aquel entonces no tuvieron mucha suerte. Otra cosa fue El Escuadron Suicida publicado en 1986, donde aparecieron como una Unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU. en la linea de Doce del Patibulo, estando formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en funcion de su rendimiento en el grupo, tambien habia personal de mejor reputacion o heroes de segunda con ganas de volver a sentirse utiles.
Notas de produccion:
Pelicula basada en el comic de DC Comics creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959.

  •  
   

Comentarios de la película “Escuadrón suicida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.159.188



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-129
invitado-invitado-..PICARD.. 10/08/2016 14:01:38

Displicente rollo veraniego. Villanos metahumanos de la DC (que no de la Marvel, esta vez) son reclutados casi a la fuerza por el mandamas de turno para que les ayude a eliminar de sus EE. UU. a una insuficientemente explicada maligna entidad extraterrestre. ¡Uf! ¡Snif! Y nos presentan la pelicula como si de una obra maestra se tratara... Mejor elegid "Star trek 4. misión: salvar la tierra", gente. Lo dicho: ROLLO VERANIEGO. ..PICARD..

Noticias de la película “Escuadrón suicida ”
   
  Puntuación: 6.09/10 de 43 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el desafío
Utopía 79
Gattaca
Operación Ébola
El hombre de las pistolas de oro
Huracán categoría 6
Campeonex
Lluvia de albóndigas
Godzilla: final wars
Muita Calma nessa hora
Madame Bovary