¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Abraza el caos. Spot para la Super Bowl de 'Caballero Luna'

14 de Febrero de 2022 01:10:03 | 503 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ademas de para publicar un nuevo trailer de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', Marvel Studios ha aprovechado la celebracion de la Super Bowl para desvelar un nuevo avance de 'Caballero Luna', serie original de seis episodios que se estrenara en Disney+ a partir del proximo 30 de marzo.

La serie cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre perdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto...

Oscar Isaac, Ethan Hawke, Gaspard Ulliel y May Calamawy encabezan el reparto de esta serie que ha desarrollado y escrito Jeremy Slater ('Los cuatro fantásticos', 'Academia umbrella') y que han dirigido Mohamed Diab ('Amira', 'Clash') y Justin Benson & Aaron Moorhead ('Spring', 'El infinito'). A su vez Slater y Diab ejercen como productores ejecutivos junto a Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y Oscar Isaac.

A continuacion el nuevo avance de 'Caballero Luna' en forma de spot de television, asi como un nuevo cartel y ya que nos ponemos, tambien siete nuevas imagenes.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Abraza el caos. Spot para la Super Bowl de 'Caballero Luna'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58