¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Bienvenidos a zombieland

una película de Ruben Fleischer

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn un mundo plagado de zombis, Columbus es un joven que se encuentra aterrorizado por la situacion y cuya cobardia precisamente le ha permitido que sus sesos aun se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se vera forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a Tallahassee (Woody harrelson), un cazador de muertos vivientes. En su camino se tropezaran con un par de hermanas, interpretadas por Abigail Breslin y Emma Stone.

  •  
   

Comentarios de la película “Bienvenidos a zombieland”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Edgardo
-20
invitado-comentario-Edgardo 15/01/2008 00:00:00

Es una muy buena pelica de accion , un poco cruda pero es la realidad de la guerra,la recomiendo,veanla no se arrepentiran.

comentario-lola
-20
invitado-comentario-lola 11/01/2008 00:00:00

Es un poco lenta al principio pero despues coge ritmo y la tension aumenta. Si embargo, la recomiendo para que la gente conozca el genocidio del pueblo amernio llevado a cabo por Turquia en 1915.Este hecho historico es muy desconcido en España y esta pelicula es fiel tanto en la ambientacion de quienes eran los armenios como en el relato de los hechos acaecidos durante el genocidio. Merece la pena: un baño de historia en formato de novela.

Noticias de la película “Bienvenidos a zombieland ”
   
  Puntuación: 5.79/10 de 78 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tomates verdes fritos
101 dálmatas (¡más vivos que nunca!)
El Millonario
Muertos del pasado
Los Cuatro robinsones
Espera al último baile
Gomorra
Julieta
Marthe
Jesús de nazareth
Hombre mirando al sudeste