¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Nuevo fichaje, título y primer vistazo a 'Zombieland 2'!

30 de Enero de 2019 11:10:07 | 637 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Muchas y jugosas novedades respecto a la secuela de 'Bienvenidos a zombieland'. En primer lugar, Rosario Dawson ('Siete almas') ha sido anunciada como nueva integrante del reparto del film que finalmente llevara por titulo 'Zombieland: Double Tap!'. Ademas, se ha publicado una primera imagen de los protagonistas disponible a continuacion.

Los encargados de la primera entrega, Ruben Fleischer ('Venom') como director y Rhett Reese y Paul Wernick como guionistas volveran para encargarse de esta secuela donde tambien repetiran Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin. Junto a todos ellos, los recien llegados Zoey Deutch Avan Jogia.

La cinta original cuenta la historia de un grupo de gente de lo mas variopinto que encuentran un modo de sobrevivir a la invasion de zombis que azota al mundo. La pelicula logro recaudar 102 millones de dolares en la taquilla mundial, ademas de generar 55 millones de dolares en el mercado domestico.

Aunque la primera entrega conto con tan solo 24 millones de dolares de presupuesto, se espera que en esta ocasion esta cifra suba considerablemente principalmente debido al cache superior de los actores. Todo apunta a que la secuela llegara en octubre de este mismo año, justo a tiempo para el decimo aniversario de la cinta original.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Nuevo fichaje, título y primer vistazo a 'Zombieland 2'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.20