¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zoey Deutch firma para la secuela de 'Zombieland'

28 de Noviembre de 2018 09:10:01 | 656 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que la joven actriz Zoey Deutch ('Flower', 'The disaster artist') ha firmado para protagonizar la futura secuela de la aclamada comedia de terror sobre zombis de 2009, 'Zombieland: mata y remata'.

Los encargados de 'Bienvenidos a zombieland', Ruben Fleischer como director y Rhett Reese y Paul Wernick como guionistas volveran para encargarse de esta secuela donde tambien repetiran Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin. Aunque la primera entrega conto con tan solo 24 millones de dolares de presupuesto, se espera que en esta ocasion esta cifra suba considerablemente principalmente debido al cache superior de los actores.

La cinta original cuenta la historia de un grupo de gente de lo mas variopinto que encuentran un modo de sobrevivir a la invasion de zombis que azota al mundo. La pelicula logro recaudar 102 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 24 millones.

Deutch protagonizo recientemente la comedia romantica de Netflix, 'Set It Up', la cual recibio criticas muy positivas. Ademas, encabezara el reparto de la futura serie de Ryan Murphy tambien para Netflix, 'The Politician', una comedia que tocara diversos temas sociales, creada por Murphy y sus colaboradores de toda la vida, Brad Falchuck e Ian Brennan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zoey Deutch firma para la secuela de 'Zombieland'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227