¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Bienvenidos a zombieland

una película de Ruben Fleischer

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn un mundo plagado de zombis, Columbus es un joven que se encuentra aterrorizado por la situacion y cuya cobardia precisamente le ha permitido que sus sesos aun se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se vera forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a Tallahassee (Woody harrelson), un cazador de muertos vivientes. En su camino se tropezaran con un par de hermanas, interpretadas por Abigail Breslin y Emma Stone.

  •  
   

Comentarios de la película “Bienvenidos a zombieland”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.223.5



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Edgardo
25
invitado-comentario-Edgardo 15/01/2008 00:00:00

Es una muy buena pelica de accion , un poco cruda pero es la realidad de la guerra,la recomiendo,veanla no se arrepentiran.

comentario-lola
-10
invitado-comentario-lola 11/01/2008 00:00:00

Es un poco lenta al principio pero despues coge ritmo y la tension aumenta. Si embargo, la recomiendo para que la gente conozca el genocidio del pueblo amernio llevado a cabo por Turquia en 1915.Este hecho historico es muy desconcido en España y esta pelicula es fiel tanto en la ambientacion de quienes eran los armenios como en el relato de los hechos acaecidos durante el genocidio. Merece la pena: un baño de historia en formato de novela.

Noticias de la película “Bienvenidos a zombieland ”
   
  Puntuación: 5.79/10 de 78 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Play: Juegos de hoy
La casa del placer
jesusita en chihuahua
Visitante de invierno
Fatherland
virus paraíso
La Bella mentirosa
Los Defensores
Big nothing
La Mujer del teniente francés
Clear History