¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ten cuidado donde pisas. Nuevo avance de 'Uncharted'

05 de Enero de 2022 17:10:02 | 348 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta un nuevo avance de 'Uncharted, drake's fortune', adaptacion cinematografica de la popular serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment.

Un nuevo avance en forma de clip, una version algo abreviada de la que se presenta como una de las escenas de accion mas potentes de la pelicula.

Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle encabezan el reparto de esta pelicula de accion y aventuras que ha dirigido Ruben Fleischer ('Bienvenidos a zombieland', 'Venom') a partir de un guion escrito por Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins.

'Uncharted, drake's fortune' nos presenta a un joven, astuto y carismatico Nathan Drake (Holland) en su primera aventura como cazatesoros junto a su ingenioso compañero Victor "Sully" Sullivan (Wahlberg). En una epica aventura de accion que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa busqueda de "el mayor tesoro nunca antes encontrado" al tiempo que rastrean las claves que les podrian conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

A dia de hoy el estreno en los cines de España de la pelicula esta fijado para el proximo 11 de febrero, una semana antes que en los de Estados Unidos. A dia de hoy... porque no hay que descartar que Sony Pictures retrase su lanzamiento como sin ir mas lejos, ha retrasado esta misma semana el de 'Morbius' del 28 de enero al 1 de abril...


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ten cuidado donde pisas. Nuevo avance de 'Uncharted'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222