¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hemsworth, Smollett y Teller en el reparto de 'Spiderhead', el nuevo drama de Joseph Kosinski

28 de Septiembre de 2020 18:10:04 | 313 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el futuro drama de Joseph Kosinski para Netflix, 'Spiderhead' contara con un reparto encabezado por Chris Hemsworth ('Thor: Ragnarok'), Jurnee Smollett ('Territorio Lovecraft') y Miles Teller ('Juego de armas'). La cinta estara basada en una historia corta de George Saunders y contara con un libreto de los guionistas de 'Bienvenidos a zombieland' y 'Masacre', Rhett Reese y Paul Wernick.

La historia se desarrolla en un futuro cercano donde los convictos pueden acortar sus penas ejerciendo de voluntarios para someterse a distintas pruebas medicas. Cuando uno de estos sujetos se somete a una prueba que teoricamente genera grandes sentimientos de amor, este comenzara a cuestionarse el mundo que le rodea e incluso la verdad sobre sus emociones.

Kosinski (quien recientemente ha coincidido con Teller en 'Top gun: maverick') dirigira el proyecto que sera producido por Hemsworth, Oren Katzeff y Geneva Wasserman para The New Yorker Studios, Jeremy Steckler para Conde Nast Entertainment, Eric Newman para Screen Arcade y los guionistas Reese y Wernick.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hemsworth, Smollett y Teller en el reparto de 'Spiderhead', el nuevo drama de Joseph Kosinski”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.217.134