¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson y Chris Evans, de nuevo juntos en 'Ghosted'

30 de agosto de 2021 12:10:02 | 478 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Scarlett Johansson y Chris Evans volveran a trabajar juntos en 'Ghosted', una romantica pelicula de accion y aventuras del estilo a 'Tras el corazÓn verde' que sera dirigida por Dexter Fletcher, responsable de 'Eddie el Águila', 'Rocketman' y en ultima instancia, tambien de 'Bohemian rhapsody'.

Paul Wernick y Rhett Reese ('Bienvenidos a zombieland', 'Masacre') son los ideologos y guionistas de esta produccion de Skydance para Apple Studios cuyo argumento de momento no ha trascendido.

Esta sera la novena vez que Johansson y Evans trabajen en una misma pelicula despues de haber coincidido previamente en 'The Perfect Score (La puntuación perfecta)' (2004), 'Diario de una niñera (Diario de una niñera)' (2007) y hasta seis entregas del MCU: 'Los Vengadores', 'Capitan america: el soldado de invierno', 'Vengadores: La era de Ultron', 'Capitán américa: civil war', 'Vengadores: infinity war' y 'Vengadores: endgame'.

Ademas, ambos sonaban como posibles protagonistas de la nueva version de 'La tienda de los horrores' que estaba preparando Greg Berlanti para Warner Bros., en un proyecto que mas de año y medio despues, y tras la llegada de la pandemia, no sabemos en que estado se encuentra.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson y Chris Evans, de nuevo juntos en 'Ghosted'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.57.87