¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ruben Fleischer será quien dirija 'Now You See Me 3'

30 de Septiembre de 2022 08:10:02 | 196 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito de las dos primeras entregas, Lionsgate ha anunciado que Ruben Fleischer, realizador de 'Bienvenidos a zombieland' (y secuela) y 'Venom', sera el director de la tercera pelicula de la franquicia 'Ahora me ves...'.

Si bien por el momento no hay anuncio oficial respecto al casting, a juzgar por las declaraciones del director parece claro que tanto Jesse Eisenberg como Woody Harrelson regresaran para esta nueva entrega. Queda la duda de si otros interpretes como Mark Ruffalo, Dave Franco, Michael Caine y Morgan Freeman tambien repetiran.

"Hay tres cosas en este mundo que amo absolutamente... Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y la magia", dijo Fleischer en un comunicado. "Tener la oportunidad de trabajar con estos dos talentosos actores, asi como con el resto del increible elenco de las peliculas 'Ahora me ves...', es un sueño hecho realidad. Soy un fan de toda la vida de las peliculas de atracos: me encanta que me atraigan los giros y el misterio donde nada es lo que parece. Y eso es aun mas cierto cuando los ladrones son magos: las oportunidades son infinitas. Eric pudo desbloquear una forma nueva y emocionante de una nueva pelicula y nuevos personajes divertidos, asi que estoy emocionado de profundizar todavia mas".

La pelicula contara con un guion de Seth Grahame-Smith y la produccion de Bobby Cohen y Alex Kurtzman de Secret Hideout. Meredith Wieck y Chisom Ude supervisaran el proyecto para Lionsgate.

Es de suponer que la historia tendra continuidad, centrandose en una banda de magos criminales conocidos como los Cuatro Jinetes que realizan actuaciones asombrosas con la intencion de robar enormes cantidades de dinero, ya sea de un banco o un rico. El exito parece garantizado, pues la primera entrega en 2013 recaudo 351 millones de dolares en todo el mundo, mientras que la secuela en 2016 recaudo 334 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ruben Fleischer será quien dirija 'Now You See Me 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87