¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Pequeñas mentiras para estar juntos' - Lo mismo, pero menos

06 de Noviembre de 2019 19:10:02 | 339 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Blanco y en botella: 'Pequeñas mentiras para estar juntos' es la secuela de aquellas 'Pequeñas mentiras sin importancia' que tan buen sabor de boca nos dejaron en su momento. Entre ocho y diez años despues de aquello el mismo grupo de interpretes vuelven a reunirse para mas, para mas de lo mismo.

Mas, pero a su vez, algo menos. Como suele ocurrir con muchas otras secuelas, como en la reciente de 'Bienvenidos a zombieland', el "mas de lo mismo" queda supeditado a esos ocho, nueve o diez años transcurridos desde la primera vez. No son las expectativas, digamos que mas bien es la inflacion.

Llueve sobre mojado, y cuando uno es pobre no es que quiera de mas: Lo que no quiere es de menos. Lo cierto es que 'Pequeñas mentiras para estar juntos' no supera en nada a 'Pequeñas mentiras sin importancia' siendo a su vez, como pelicula y como secuela, una produccion que esta mas "cogida por alfileres".

Quiero decir, que la primera al menos tenia al personaje de Ludo como hilo conductor. Ni era una gran pelicula ni iba a ninguna parte especial, pero tenia una cierta solidez apoyada, indudablemente, en la ausencia de una pelicula anterior que le hubiera hecho el trabajo sucio... como ocurre con su secuela.

Si bien 'Pequeñas mentiras para estar juntos' se deja ver con el debido agrado, resulta evidente que no tiene a donde ir. Es, en esencia, una secuela que se aprovecha de su original para estirar el chicle apoyado, o respaldado, o justificado por el indudable encanto de los actores que dan la cara por ella.

Es lo mismo, pero menos. Una replica menos lograda en todos los sentidos, facilona, descuidada y a la que se le notan mucho mas las costuras. Las de una pelicula que, pongo la mano en el fuego, se ha hecho mas de cara a que un grupo de amigos se reuna en un set de rodaje que en una sala de cine.

Quien tuvo, retuvo. Pero retener, no es tener.



Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Pequeñas mentiras para estar juntos' - Lo mismo, pero menos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55