¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los guionistas de 'Deadpool' desarrollarán la serie televisiva de 'Twisted Metal'

23 de Febrero de 2021 09:10:02 | 301 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que Sony Pictures Television y PlayStation Productions han iniciado el desarrollo de una adaptacion televisiva basada en el popular videjuego, 'Twisted metal'. En 2012 ya hubo un intento de adaptar esta historia para la gran pantalla, pero el proyecto fue posteriormente cancelado.

La serie es descrita como una comedia de accion centrada en un motorista forastero al que le ofrecen la oportunidad de tener una vida mejor si entrega con exito un misterioso paquete a traves de un paramo postapocaliptico. Se asocia entonces con un ladron de coches de gatillo facil, enfrentandose a bandidos salvajes que conducen vehiculos mortiferos de destruccion y otros peligros en la carretera, incluido el payaso trastornado favorito de los fans Sweet Tooth en su amenazadora camioneta de hielo.

Los guionistas de 'Masacre' y 'Bienvenidos a zombieland', Rhett Reese y Paul Wernick han escrito la historia y seran productores ejecutivos de la serie junto con el escritor Michael Jonathan Smith ('Cobra Kai'), Will Arnett ('Lego batman') para Electric Avenue, Sony Pictures TV, Marc Forman de Artists First, Peter Principato, Asad Qizilbashm y Carter Swana de PlayStation Productions y Hermen Hulst.

"Twisted Metal es una de las franquicias mas queridas de PlayStation", dijo Asad Qizilbashm, director de PlayStation Productions en un comunicado. "Estamos encantados de tener un gran equipo trabajando para dar vida a este iconico videojuego para los fans".

'Twisted metal' marcara la segunda serie en desarrollo para Sony Pictures TV y PlayStation Productions, pues ya tienen en marcha 'The last of us' para HBO con Pedro Pascal ('The Mandalorian') y Bella Ramsey ('Juego de tronos') interpretando los papeles centrales.

Este videojuego es uno de los pilares de Sony/PlayStation desde que salio en 1995. Actualmente cuenta con 8 entregas, la ultima lanzada en marzo de 2012. Se trata de un juego de lucha clandestina a muerte entre multiples combatientes con vehiculos blindados llenos de misiles, ametralladoras, minas y similares. En 2001, el juego de PlayStation 2, "Twisted Metal: Black" fue uno de los mas exitosos de la serie, despues de haber vendido mas de 15 millones de copias en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los guionistas de 'Deadpool' desarrollarán la serie televisiva de 'Twisted Metal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.190.93