¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Zombieland: Mata y remata' - Zombis Party

16 de Octubre de 2019 20:10:02 | 526 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ayer hice algo que hacia 10 años que no hacia: Ver 'Bienvenidos a zombieland'. Era la segunda vez que lo hacia motivado, por supuesto, por el inminente visionado de su segunda parte. Y porque el recuerdo que tenia de ella me parecia un poco vago. Lo parecia. Esa era la impresion. En realidad no es que tuviera un vago recuerdo de ella, es que no habia mucho mas que recordar. Me acordaba si no de todo, si de casi todo: Me hubiera bastado con ver su trailer...

De haberlo hecho hubiera reducido mi exposicion a la television en unos 80 minutos. ¿Y que habria ganado? ¿80 minutos mas de sueño? En realidad, no hay mal que por bien no venga. Ahora que Martin Scorsese ha puesto en duda la hombria de segun que peliculas, no esta de mas recordar que la hombria de segun que peliculas es mas que dudosa... y no voy a mencionar ningun titulo por no herir ninguna sensibilidad, que cada cual piense en un ejemplo propio.

En fin, en resumen, que los caramelos no son lo que entendemos como comida desde un punto de vista de la necesidad o la supervivencia pero igualmente, se comen. 'Bienvenidos a zombieland' es como un caramelo, no alimenta pero es agradable al paladar y deja un buen sabor de boca. Lo suficiente como para que 80 minutos menos de sueño tan solo nos dejen con un poco mas de sueño del habitual. Y a sonreir como si nos pagasen lo mismo que a Woody Harrelson.

¿Y que podria ser 'Zombieland: mata y remata' sino mas de lo mismo de cara a quien lleva diez años pidiendo mas de lo mismo? Una secuela no especialmente inspirada de una pelicula no especialmente inspirada sostenida por dos pilares muy solidos: Su reparto y su sentido del humor. Aunque mas que su sentido del humor, habria que decir seria su plena consciencia como "espectaculo de medio tiempo" como el de la Super Bowl. Ninguna sorpresa, ningun problema.

Poco que declarar, poco que objetar. Otros 90 minutos de lo que algunos llamarian una pelicula mientras que otros... no. ¿Y? El caso es que la secuela funciona como pelicula en igual medida que lo hacia la primera. Mas o menos. Es hueca y llanamente, simpatica. Un chiste cuyo trailer mas que vender, resume. Pero he aqui la clave, un chiste gracioso en su justa medida: La de un mundo, Zombieland, en donde una tercera entrega de 'Garfield:la película' mas que posible, es probable.

Ahora bien, dos son mas que suficientes.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Zombieland: Mata y remata' - Zombis Party”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.148.124